teléfonos: +562 25448526 / +562 25448525 / +562 25448523.

Bodegaje: Bética cuenta con bodegas de 4.800m2, con almacenaje para productos en seco, mantención, congelado y temperaturas controladas para mantener los productos en óptimas condiciones.

Distribución: Bética ofrece el servicio de despacho de productos a los centros de distribución de retail, salas de supermercados, locales comerciales y en los puntos de ventas donde se realizan actividades promocionales. Cuenta con flota propia de camionetas para entregar un servicio eficiente y de excelente calidad.

Reposición: Bética cuenta con un staff profesional de reponedores a cargo de la reposición de productos en sala, en términos de planograma y espacios adicionales. Ellos tiene como misión, la óptima reposición, limpieza, y cumplir con una minimización de quiebres. Además, deben llevar un control, análisis  y registro de la información, la cual ayudará a la correcta toma de decisiones comerciales.

Gestión Comercial: Bética tiene la experiencia y el know how necesario con el canal food services, hipermercados, empresas de servicios de alimentación, grandes tiendas y tiendas especializadas. Es por esta razón, que ofrece al cliente una estrategia comercial, que va desde la negociación hasta la coordinación  y desarrollo de acciones de Marketing en el punto de venta Retail.

Marketing Promocional: Desarrolla un plan de acciones de Marketing para promover los puntos de ventas. Este plan es generado según  las necesidades y presupuesto de los clientes.